Diferencia entre una puerta acorazada y una blindada

Características entre una puerta acorazada y una blindada
Entre una puerta acorazada y una blindada existen ciertas diferencias, pero primero debemos saber de qué se trata cada una. Por lo tanto, en las siguientes secciones te mostraremos cuáles son las características de cada una. En este caso, consideraremos aspectos como la construcción, el grado de seguridad y la cerradura.
Puerta acorazada
Las puertas acorazadas se caracterizan por poseer una estructura con un cerco y una hoja de acero. Además, tienen cerradura con pestillos intermedios con características de seguridad particulares. Sin embargo, no todas las puertas acorazadas entran dentro de la categoría de puertas de seguridad.
Por otra parte, para determinar si este tipo de puerta cumple con las condiciones de seguridad puedes revisar algunas de sus características. Dentro de estos elementos se deben considerar los siguientes:
- Densidad del cerco
- Cilindro
- Tipo de cerradura
- Protector
- Espacio entre hoja y cerco
Puerta blindada
Diferencias entre puerta acorazada y blindada.
Estructura de la puerta
La cerradura
Grado de seguridad
Como has visto, existen diferencias considerables entre ambos tipos de puertas, como la estructura, la cerradura, etc. Sin embargo, a pesar de sus nombres, esto no significa que cuenten con las condiciones para ser puertas de seguridad. Por lo tanto, al elegir la adecuada para tu casa, asegúrate de que cumplan con el grado de resistencia y seguridad que necesitas.
Comentarios
Añadir un comentario
Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,